Centros Especiales de Empleo

 

En ILUNION Business & Facility Services llevamos 25 años ayudando a transformar nuestra sociedad comprometidos con la inserción de personas con discapacidad.

ILUNION Business & Facility Services es pionera en la integración laboral de personas con discapacidad en el sector servicios y facility. Es parte de la identidad de la Compañía y fieles a este compromiso con la sociedad se crea el primer centro especial de empleo en 1991.

Con un amplia experiencia en la inserción laboral de personas con discapacidad en el sector servicios, ILUNION Business & Facility Services da un paso más ampliado en la actualidad su compromiso por la inclusión. Esta apuesta empresarial se traduce en una adaptación del puesto, ofreciendo formación al trabajador y un seguimiento de su desempeño.

ILUNION Business & Facility Services cuenta en la actualidad con dos CEE especializados en: gestión, consultoría, servicios auxiliares, limpieza, medioambiente, jardinería, mantenimiento y control de plagas.

En palabras del CEO de la Compañía, Alejandro Oñoro, la estrategia empresarial de ILUNION Business & Facility Services se adapta a las necesidades actuales del mercado de servicios español, “pero siempre manteniendo el equilibrio entre rentabilidad económica y social”. 

 

Contacto