Empleados

ILUNION Business & Facility Services dispone de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo certificado de acuerdo con el estándar internacional OHSAS 18001:2007; demostrando con esta certificación, de carácter voluntario, su compromiso con la Prevención de Riesgos Laborales y su apuesta por la mejora continua.

Disponemos de programas conciliación de la vida personal, familiar y profesional y programas de ventajas para empleados y familiares directos: ayuda escolar, anticipos de nómina, ayudas por familiar con minusvalía, ayuda para adquisición de viviendas, etc.

ILUNION Business & Facility Services dispone de programas de vigilancia de la salud a través de reconocimientos médicos anuales.

Se desarrollan campañas de sensibilización en materia de Seguridad Vial y estres laboral con el fin de reducir los riesgos laborales de sus trabajadores.

Se ha implantado un protocolo de actuación en materia de acoso.

ILUNION Business & Facility Services es una empresa totalmente accesible: desde el diseño de sus edificios hasta sus aplicaciones y sistemas, o las adaptaciones y especificaciones que requiere cada trabajador/a.

Respetando el compromiso con los empleados, se han incrementado, en los últimos 2 años, en más de un 200% las horas de formación.

ILUNION Business & Facility Services se ha comprometido con la implantación del Plan de Igualdad: si en el 2006 los cargos directivos ocupados por mujeres era de un 12%,  en la actualidad estamos en un 38%.

 

 

Empleados de Ilunion Facility Services

Contacto