Sociedad

 

ILUNION Business & Facility Services trabaja por la normalización, así como por la integración social y laboral de personas con discapacidad.

ILUNION Business & Facility Services es una empresa socialmente rentable.

ILUNION Business & Facility Services ha firmado un convenio con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) para crear la primera Cátedra de Accesibilidad en lo que al transporte se refiere, con la finalidad de promocionar y desarrollar iniciativas que faciliten el uso de los medios de transporte a las personas con movilidad reducida y la necesaria sensibilización de los agentes sociales.

ILUNION Business & Facility Services está dando los primeros pasos para contar con un Programa de Voluntariado.

Dentro de los objetivos de integración laboral de personas con discapacidad, ILUNION Limpieza y Medio Ambiente, cuenta con un proyecto empresarial, CEE ILUNION Limpieza, a través del cual se han creado 1300 puestos de trabajo para personas con discapacidad.

ILUNION Business & Facility Services ha donado en el último ejercicio dos millones de euros a la Fundación ONCE del Perro Guía, aportación que ha hecho posible la entrega de 130 perros-guía a sus respectivos usuarios. Igualmente, se ha donado un millón y medio de euros a la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) lo cual ha contribuido a la tecnificación deportiva, y a la mejora de deportistas con discapacidad que han logrado un ingente número de triunfos para España en las diferentes competiciones internacionales.

 

Contacto